Para aprender inglés, no es necesario que se siente a leer un libro. Hay muchos recursos para ayudarlo a comenzar. La educación en el hogar con la actitud adecuada y los recursos adecuados lo acercará al dominio de un idioma. ¡Descubre las fantásticas formas de mejorar tus habilidades!
Escribir revistas y blogs en inglés
Escribir es una actividad muy creativa y divertida, y las revistas y blogs en inglés son la mejor manera de practicar la escritura con regularidad. Además de mejorar tu gramática, puedes usar el inglés en tu vida diaria para mejorar tus habilidades.
Puede escribir sobre las vacaciones lluviosas y los divertidos juegos de béisbol que vio en la televisión. ¡Depende de usted!
Por supuesto, puedes escribir tantas veces como quieras. Estoy muy satisfecho incluso si lo hago una vez a la semana. Sin embargo, es mejor escribir con más frecuencia. Establezca sus objetivos para que tenga que escribir cada vez más rápido.
Si eres perfeccionista y odias cometer errores, muestra tu diario o blog a hablantes nativos para que los corrijan. No se preocupe si nadie lo sabe. Visite lang8. Este es un gran sitio donde los estudiantes de diferentes idiomas pueden intercambiar sus escritos.
Finalmente, una de las ventajas del periodismo y los blogs es que puede ver artículos anteriores para ver hasta dónde han llegado. ¡No hay nada mejor que esto para aumentar tu autoestima!
Organizar un evento cultural en casa
No tiene por qué ser una gran fiesta. Los eventos culturales son una forma muy interesante de conocer las costumbres de los países de habla inglesa.
Navidad, Halloween y Acción de Gracias son algunos ejemplos famosos. Por ejemplo, en Halloween, muchos se disfrazan de monstruos, fantasmas o personajes de sus películas favoritas. Si está organizando una fiesta de este tipo, lleve una historia de terror en inglés a sus amigos y pídales que la lean a la luz de las velas.
La divertida fiesta que tiene lugar en primavera es la Semana Santa. Es un día muy popular para los niños, gracias a los juegos y los dulces. Pero, ¿quién dice que no está disponible para adultos? ¡Puedes esconder huevos de chocolate en tu casa y escribir pistas en inglés!
Por último, no está limitado a las vacaciones. Puede organizar veladas de películas históricas y cocinar platos tradicionales de países de habla inglesa. No importa lo que hagas, siempre y cuando puedas reunirte y divertirte aprendiendo inglés.
Jugar a videojuegos en inglés
Pocas personas piensan en jugar videojuegos para aprender un idioma extranjero. Sin embargo, los juegos de rol (RPG) y los MMORPG (juegos de rol multijugador masivo en línea) son excelentes formas de practicar sus habilidades para escuchar, hablar y escribir.
Los juegos de rol generalmente (pero no siempre) tienen lugar en un mundo de fantasía lleno de magia, monstruos y héroes. Estos juegos tienen mucho diálogo, lo que puede ayudarte a mejorar significativamente tu vocabulario. Estarás más motivado para aprender porque necesitas leer y escuchar la conversación para comprender el escenario y completar el juego.
Y no te preocupes demasiado por las nuevas palabras que aparecen. Te acostumbrarás tan pronto como juegues. En este juego, crea un personaje y comienza a completar misiones. ¡La mejor parte es que puedes formar un equipo y conectarte con otros! Las conversaciones suelen ser informales y tienen lugar en una ventana de chat, por lo que debes pensar rápido en inglés.
Si no le importa y tiene un casco, puede utilizar el programa TeamSpeak. ¡Esto te da la oportunidad de hablar con otras personas y hacer nuevos amigos! Hablar frente a la pantalla de una computadora puede sonar extraño al principio, pero es una forma divertida de practicar tus habilidades lingüísticas.
Toma clases en Internet
Imagina disfrutar de todos los beneficios de la conversación y las lecciones de inglés sin salir de casa. Muchas escuelas virtuales como academia de inglés Zaragoza ofrecen paquetes y materiales educativos con una amplia gama de profesores por menos de centros físicos. ¡Definitivamente una ventaja! Le recomendamos que se conecte a Internet para ver las lecciones.
Estas escuelas de Internet suelen ofrecer algún tipo de software de videoconferencia para sus aulas.
Academia inglés Zaragoza
La academia inglés Zaragoza ofrece pruebas de aptitud, comentarios de la facultad y una sala virtual donde los estudiantes practican sus habilidades después de la clase. También hay instructores bilingües para estudiantes japoneses.
Es una de las escuelas de idiomas más populares y premiados de Internet, que ofrece lecciones privadas y grupales. Puede realizar una prueba de aptitud para encontrar la lección que mejor se adapte a sus necesidades. También ofrece paquetes para ayudarlo a prepararse para su examen de inglés. La escuela recibe comentarios positivos sobre las herramientas de aprendizaje, como la práctica de pronunciación y pruebas divertidas.