Qué esperar cuando se trabaja con un clarividente profesional

Trabajar con videntes profesionales puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora. Sin embargo, también hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de trabajar con un clarividente. Aunque lo más probable es que no quieran perjudicarte ni aprovecharse de tu confianza, los profesionales tendrán sus propios planes. Por ejemplo, si un clarividente trata de ayudarte a arrojar luz sobre una situación de tu vida, puede ser fácil pensar que sólo quiere algo de ti. Incluso si no está tratando activamente de manipularte, los motivos de la persona con la que trabajas podrían verse afectados por su autoconcepto o sus creencias personales. Por lo tanto, cuando trabajes con un clarividente profesional, ten en cuenta estas cosas: Trabajar con un profesional no significa que sus intenciones sean menos cuestionables que las de alguien que no está tan bien entrenado o experimentado como él. También pueden tener sus propias agendas y motivos para ayudarte. Así que antes de enviarles cualquier información o permitirles el acceso a tu energía. Ten cuidado con lo que das y con las expectativas que puedes tener de la relación.

¿Qué puede hacer por ti un clarividente profesional?

Un clarividente profesional puede ayudarle a obtener claridad y comprensión de cualquier situación o problema que pueda estar afrontando. También puede ayudarle a ver situaciones o personas de su vida bajo una luz diferente o nueva. Un clarividente profesional puede ayudarle a obtener claridad y visión de cualquier situación o problema que pueda estar afrontando. También puede ayudarle a ver situaciones o personas de su vida bajo una luz diferente o nueva.

Establece tus expectativas antes de trabajar con un profesional.

Trabajar con un profesional no significa que sus intenciones sean menos cuestionables que las de alguien que no está tan bien formado o tiene tanta experiencia como él. También pueden tener sus propias agendas y motivos para ayudarte. Así que antes de enviarles cualquier información o permitirles el acceso a tu energía. Ten cuidado con lo que das y con las expectativas que puedas tener de la relación. Es posible que quieras hacerte las siguientes preguntas antes de trabajar con un psíquico profesional. – ¿Cuál es el propósito de mi trabajo con este vidente? ¿Intenta ayudarme o simplemente quiere ganar dinero? – ¿Qué espero obtener de esta relación de trabajo? ¿Cuáles son mis expectativas? – ¿Tengo alguna bandera roja o señal de advertencia que pueda indicar que mi practicante puede estar tratando de aprovecharse de mí? – ¿Qué seguro tengo en caso de que algo vaya mal?

Conozca a su profesional y esté atento a las señales de alarma

Antes de empezar a trabajar con un psíquico, puede ser útil aprender un poco sobre él. – Asegúrese de obtener el nombre del profesional y su información de contacto. – Averigüe qué tipo de formación tiene y de dónde obtiene sus conocimientos y habilidades. ¿Está formado por sí mismo o su información procede de una organización o escuela específica? – ¿Tiene la persona con la que vas a trabajar experiencia con otros clientes? Si es así, ¿con cuántos? Si no, ¿por qué no? – ¿Tiene el profesional una página web o perfiles en las redes sociales donde puedas saber más sobre él? – Investiga sobre el profesional para conocer su reputación entre otros clientes.

Averigua cuánto cobran antes de contratarlos.

Es posible que te pidan que pagues una tarifa plana por una consulta o una serie de lecturas, o que te pidan que pagues por sesión según el tiempo que pases con el clarividente. Si le piden que pague una tarifa fija, asegúrese de que es razonable y de que está satisfecho con el precio. Del mismo modo, si el precio es por sesión, asegúrese de que es razonable y de que está satisfecho con el tiempo que pasa con el vidente. Es importante que sepa cuánto va a pagar antes de empezar a trabajar con un vidente. También puede ser útil obtener una segunda opinión sobre el precio antes de comenzar a trabajar con un psíquico. También hay muchos sitios web de psíquicos que ofrecen una herramienta de comparación de tarifas que puedes utilizar para averiguar lo que otros clientes han pagado por una consulta con un psíquico en particular.

Aprovecha las lecturas gratuitas que te ofrecen

Muchas empresas psíquicas ofrecen lecturas gratuitas. Esas lecturas no siempre tienen fines de lucro, y puede ser útil utilizar esas lecturas como base para su relación de trabajo con el psíquico. Si decide aprovechar estas lecturas gratuitas, asegúrese de ser consciente de lo que el lector no le está diciendo. Los expertos recomiendan que se haga las siguientes preguntas antes de optar por una lectura gratuita. – ¿Qué espero obtener de esta lectura? ¿Cuál es el objetivo de esta lectura? – ¿Estoy dispuesto a aceptar cualquier respuesta que me dé el lector como la verdad? – ¿Qué tengo previsto en caso de que algo vaya mal? – ¿Quién es mi lector de reserva si algo va mal en mi lectura?

Conclusión

Trabajar con un clarividente profesional puede ser una experiencia esclarecedora y fortalecedora. También puede ser útil para ayudarle a obtener claridad y comprensión de cualquier situación o problema que pueda estar enfrentando. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cosas antes de trabajar con un clarividente. Asegúrate de saber cuánto estás pagando, cuál es su propósito y qué esperas obtener de la relación. Si aprovechas las lecturas gratuitas, asegúrate de que eres consciente de lo que el lector no te dice y de que estás dispuesto a aceptar la respuesta como verdad.

Leave a Comment