¿Te sientes solo en este momento? ¿Alguna vez sientes que hay algo más que necesitas hacer en tu vida? ¿O que las cosas no están saliendo como esperabas? ¿Te has dado cuenta recientemente de que tus servicios psíquicos no están yendo por donde esperabas? Sé exactamente cómo te sientes. Hace aproximadamente un año, me topé con un muro en mi carrera y parecía que no podía encontrar mi nicho. Mi formación como médium acababa de terminar y sentía que ya no tenía nada que aportar al mundo. Fue entonces cuando empecé a buscar un nuevo trabajo y también empecé a considerar la posibilidad de entrar en el desagradable negocio de ser médium. Para ser sincera, me asusté. Pero después de meses de investigar y probar varios paquetes de Mediumnidad, estaba claro para mí que necesitaba volver al negocio. Así que, sin pensarlo ni un segundo más, empecé a buscar médiums que pudieran responder a algunas de mis preguntas sobre mi pasado. ¡Todo volvió a encajar en un instante!
¿Qué es la mediumnidad?
La mediumnidad es la práctica de canalizar espíritus, a veces utilizando la propia conciencia del médium, para comunicarse con los vivos y los difuntos. No es lo mismo que el mentalismo, en el que el médium se hace pasar por otra persona. La mediumnidad, como su nombre indica, es la práctica de relacionarse con el mundo espiritual. Es el estudio o la práctica de la comunicación con los ángeles y otras fuerzas que nos ayudan en nuestro camino. Colectivamente, los “ángeles del mundo espiritual” son llamados los “ángeles” del reino diabólico. El reino diabólico, que incluye el mundo material, se denomina “receptáculo” del mundo espiritual. A través de Alicia Collado vidente, puedes comunicarte tanto con el reino divino como con el diabólico y recibir respuestas a tus preguntas.
¿Cómo convertirse en médium?
Puedes convertirte en médium acudiendo a una escuela de médiums donde estudiarás diversas técnicas y métodos de comunicación con el mundo espiritual. Esto se puede hacer en línea o en persona. Algunos médiums también enseñan y dan clases sobre diversos temas de mediumnidad. También hay muchas asociaciones y clubes a los que puedes acudir para aprender más sobre la mediumnidad. También puedes visitar muchas iglesias y centros espirituales donde puedes conocer a otros médiums y aprender más sobre esta práctica. También puedes encontrar muchos libros, DVDs y guías que dan información sobre la mediumnidad.
¿Qué preguntas puede responder un médium?
Hay muchas maneras en las que un médium puede ayudarte. La clave es encontrar una disciplina que te interese y luego buscar respuestas dentro de esa disciplina. Algunas de las preguntas más comunes que los médiums reciben son sobre vidas pasadas, eventos pasados y obstáculos de la vida. He aquí algunos ejemplos: ¿Cómo conseguí que mis cabras se reprodujeran? ¿Por qué todas las estrellas del cielo son azules? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Cuál es el secreto de la felicidad? ¿Cuál es el sentido de la vida y por qué es importante? ¿Qué es lo único que te gustaría poder hacer? ¿Por qué la gente quiere tanto a los perros? ¿Cuál es el sentido de la vida y por qué es importante?
¿Cuándo debo formular mi pregunta?
No hay una regla fija sobre cuándo debes hacer una pregunta en relación con la mediumnidad. Cada caso es diferente y debes decidir qué es relevante para tu pregunta. Si no estás seguro, haz tantas preguntas como quieras y espera un momento adecuado antes de hablar con el mundo de los espíritus. Por ejemplo, si quieres saber por qué el cielo es azul, debes preguntarlo cuando salgan las estrellas. Si quieres saber por qué la gente quiere tanto a los perros, espera a tener uno.
La importancia de una respuesta del mundo espiritual
Puedes hacer las preguntas que quieras, pero debes estar preparado para recibir una respuesta positiva. El mensaje que te enviará un espíritu dependerá de las circunstancias y de tu respuesta. Algunos espíritus te darán respuestas que son generales y sólo generales. Otros espíritus te darán consejos específicos sobre lo que deseas hacer o preguntar y te enviarán un mensaje en consecuencia. Si no recibe ninguna respuesta, no se enfade. Es posible que desee iniciar su propia investigación y hacer otras preguntas, dependiendo de lo que suceda a continuación. Definitivamente recibirás respuestas del mundo espiritual y, en algunos casos, puede que tengas que enfrentarte a obstáculos en tu vida antes de obtener una respuesta del mundo espiritual. Así es como funciona el proceso de iluminación y ¡es algo hermoso!
Conclusión
La mediumnidad es el estudio de la comunicación con el mundo espiritual. No es lo mismo que el mentalismo, donde el médium se hace pasar por otra persona. Puedes aprender mucho sobre ti mismo mirándote en el espejo. Mirando el “por qué” y el “para qué” de las cosas, puedes descubrir más sobre tu personalidad y los dones que te acompañan. Y recuerda que siempre hay un mañana.