Si alguna vez te sientes sospechoso o atacado por alguien en tus rituales esotéricos, es el momento de hablar. Hay muchas estafas por ahí que pueden aprovecharse de ti, y si no tienes cuidado, podrías ser estafado. Aquí tienes algunos consejos para protegerte de que se aprovechen de ti en tus prácticas ocultas.
Sé consciente de los peligros de ser estafado en tus rituales esotéricos
En primer lugar, sea consciente de los peligros de ser estafado en sus rituales esotéricos. Esto incluye desde la pérdida de dinero hasta la recepción de información falsa sobre sus ceremonias mágicas específicas. Si alguna vez se siente inseguro sobre algo en su práctica oculta, es mejor hablar con un amigo o pariente de confianza para obtener su opinión primero. Si no se sienten cómodos con la actividad, entonces es el momento de dejarlo.
No dejes que nadie controle tu vida
Si alguien intenta controlar su vida, es hora de hablar. Hay estafas que se aprovechan de los miedos y las sospechas de la gente. Si alguien está intentando controlar tu vida, lo mejor es que te alejes de él. De este modo, podrás llevar una vida sana y productiva sin miedo a que se aprovechen de ti.
Avisa a los demás antes de que se aprovechen económicamente de ellos
Una de las cosas más importantes que puedes hacer para evitar que te estafen en tus rituales esotéricos es advertir a los demás de los riesgos potenciales. Esto incluye hablarles de las estafas y advertirles de lo fácil que es que se aprovechen de alguien. También debes asegurarte de llevar un registro de quién te ha estado siguiendo y cuáles son sus intenciones. Esto le ayudará a entender mejor cuándo ha ocurrido algo sospechoso o peligroso.
No dejes que nadie controle tus creencias espirituales
Hay muchas estafas que intentan controlar tus creencias espirituales. Si alguien intenta convencerte de que tiene el poder de ayudarte a hacer cambios en tu vida, sospecha. Asegúrate de que te aconseja un profesional y no alguien que tiene segundas intenciones.
# No dejes que nadie te presione para hacer algo que no quieres hacer
Muchas personas parecen pensar que está bien presionar a sus amigos y familiares para que hagan cosas que no quieren hacer. Ten cuidado: si alguien te presiona para que hagas algo, probablemente sea porque quiere algo de ti. No seas víctima de este tipo de estafa.