El simulador de hipoteca toma el préstamo, el pago inicial, el tipo de interés y los costes de cierre estimados y, a continuación, utiliza una calculadora de amortización de hipotecas para mostrarle cuáles serían sus pagos mensuales en diferentes situaciones. La calculadora de hipotecas le mostrará cuánto pagaría cada mes en función del pago inicial, el tipo de interés y el importe del préstamo. La calculadora de hipotecas le guiará a través de cada uno de los pasos de un préstamo hipotecario y le ayudará a ver cuáles serían sus pagos mensuales en distintos escenarios. Por ejemplo, si vas a comprar una casa de 300.000 dólares, la calculadora te ayudará a asegurarte de que el pago mensual sigue siendo asequible.
Elimina las conjeturas a la hora de encontrar una hipoteca utilizando una lista de prestamistas precalificados.
Si todavía no estás seguro de poder permitirte un determinado préstamo hipotecario, puedes utilizar una lista de prestamistas precalificados. Esto le permitirá ver qué tipo de tasas y costos de cierre tienen ciertos prestamistas. Puede ayudarle a determinar si hay un prestamista que esté dispuesto a trabajar con usted.
¿Qué hipotecas muestra el simulador de hipotecas?
La calculadora de hipotecas te permitirá ver cuáles serían tus pagos mensuales en una variedad de hipotecas diferentes. Esto puede ayudarte a ver lo que hay y lo que está fuera de tu rango de precios. Algunas de las hipotecas que la calculadora de hipotecas puede mostrarte son – Una hipoteca de tipo fijo a 30 años – Una hipoteca a 15 años con una tasa ajustable de 5/1 – Una hipoteca de tipo ajustable 5/1 con una comisión por cancelación anticipada del 10 por ciento – Una hipoteca de tipo variable 5/1 sin comisión por cancelación anticipada y sin pago de intereses
Para concluir
La compra de una vivienda es una gran inversión que puede llevar años para ahorrar el pago inicial y obtener una hipoteca. Tendrá que cumplir los requisitos para obtener una hipoteca y, posiblemente, presentar una prueba de ingresos. Tu puntuación de crédito también es un factor importante, ya que determina cuánto dinero puedes pedir prestado y qué tipo de interés puedes obtener. Afortunadamente, con la calculadora de hipotecas, puedes asegurarte de que puedes permitirte comprar una casa incluso antes de solicitar una hipoteca.