Si eres un usuario a quien le encanta el mundo de la clarividencia, seguramente has escuchado el término estafas en la videncia. De hecho, es posible que haya sido estafado por uno o dos en el pasado, por lo que puedes tener miedo.
¿Cómo es posible que haya estafas en este sector esotérico? Lo primero que hay que entender es que no hay habilidades especiales en el mundo que hagan que alguien pueda ver las cosas. Todos los seres humanos tenemos la capacidad de ver, pero existen diferencias entre lo que vemos y lo que escuchamos.
Debes tener cuidado con la información que estás dando
Entonces, si tiene alguna duda, debe comprender que la clarividencia no requiere ninguna habilidad especial. Es simplemente información que da. Simplemente puede decirle a alguien que lo ve mientras está mintiendo. Luego, puede usar esta información para ayudarlos.
Sin embargo, no significa que deba mentir para ayudar a alguien. Hay algunas razones clave por las que las personas comienzan a ser estafadas en lo que respecta a la clarividencia. Primero, las personas tienden a confiar en todos los que ven.
A menudo escucharán a alguien que parece digno de confianza para darles lecturas de clarividencia. Entonces, no pensarán en hacer una pequeña investigación para asegurarse de que no se aprovechen de ellos.
No hay nada de malo en confiar en alguien. Es simplemente importante hacer su debida diligencia y verificar los antecedentes de cualquier persona a la que desee brindar su información. Asegúrese de que sean quienes dicen ser, revisando su historial.
Otra razón por la que puede ser víctima de estafas en la clarividencia es porque da demasiada información
Es posible que le esté diciendo a alguien que verá un objeto invisible en su dormitorio o en su sala de estar. Sin embargo, toda esta información es inútil. ¿Cómo puedes ver algo que no puedes tocar? Si solo le cuentas a alguien sobre cierto aspecto de tu vida, es posible que nunca lo vean por sí mismos.
Hay otras estafas en la clarividencia en las que ni siquiera obtienes una lectura
Por ejemplo, una persona que pide dinero antes de responder algunas preguntas básicas sobre usted. Te darán una especie de respuesta extraña y enigmática como “Tienes problemas de vista”. Por supuesto, en realidad no tienen ningún tipo de información visible y tangible a partir de la cual puedan contarle sus problemas.
También puede convertirse en víctima de estafas en la clarividencia simplemente pidiendo que le envíen información personal
Cuando los estafadores solicitan dinero para enviarles algo, es probable que reciba correo no deseado y no recibirá la información que solicitó. Por lo general, todo lo que obtiene es el enlace de su sitio web y algún tipo de declaración vaga que dice necesitamos esta información para nuestra investigación. Esta es una estafa en la clarividencia, debes tener cuidado. Nunca pague por que se le envíe información a través de Internet.
Hay varias estafas diferentes en clarividencia que debe evitar
Nunca debe confiar en las personas por teléfono o con información personal, porque existe una gran posibilidad de que termine en manos de otra persona. Es mejor prevenir que curar, pero aun así debe aprender todo lo que pueda sobre el tema.
Si eres un lector de este sitio, probablemente ya deberías saber la mayoría de las respuestas a las preguntas anteriores, pero si no es así, nunca está de más leer sobre el tema para saber qué debes tener en cuenta.
Consejos adicionales sobe la clarividencia
Mucha gente cree que el campo de la capacidad psíquica está muy relacionado con las estafas. Se ha dicho que, de hecho, los psíquicos son en gran parte poco confiables y es muy fácil caer en la trampa de creer esto cuando comienzas tus estudios por primera vez.
Desafortunadamente, el campo de la clarividencia está creciendo exponencialmente y parece que las estafas son simplemente una parte del proceso. Por supuesto, habrá algunas estafas de habilidades psíquicas, esto es parte del curso y sucede todos los días.
Los psíquicos tienden a aprovecharse de aquellos que necesitan urgentemente un consejo o ayuda con sus vidas. Pueden estar solos, deprimidos, afligidos, buscando amor, buscando una explicación para las cosas, etc.
Algunas personas también se convierten en víctimas de estafas después de comenzar su propia práctica psíquica, especialmente si creen que les ayudará a resolver sus problemas. En la gran mayoría de los casos, sin embargo, no es el caso en absoluto.
Si decide probar la clarividencia u otras formas de este tipo de orientación, debe tratar de evitar convertirse en víctima de estafas. Hay muchos psíquicos que trabajan legítimamente y que están haciendo todo lo posible para ayudar a las personas. Debe aprovechar esto y comunicarse con uno para recibir una lectura precisa que lo ayude a lidiar con los problemas en su vida.