6 tips para evitar ser estafado por un psíquico

El interés por los psíquicos, videntes, médiums y todo lo paranormal está en su punto más alto, especialmente en esta época del año. Desafortunadamente, esta es una práctica en la que suele haber un alto índice de estafas. Es por ello que, te daremos 6 sencillos consejos para que puedas tener una buena experiencia.

1. No tengas una agenda específica

Está bien querer saber ciertas cosas como resultado de tu sesión psíquica; tu psíquico probablemente te permitirá hacer preguntas también. Pero si tu única intención al reservar una sesión es obtener “la” respuesta definitoria a una pregunta específica, es probable que termines decepcionado. La razón es que si el psíquico es auténtico, la información que comunica no proviene de él, sino que viene a través de él. Esto significa que el psíquico tiene poco control sobre lo que está siendo guiado espiritualmente para transmitir. Recibirás lo que necesitas, no lo que quieres, que pueden ser dos cosas muy diferentes.

2. Deja que el vidente guíe la sesión

Estás pagando a un psíquico profesional por su tiempo; permítele hacer su trabajo y dirigir la discusión hacia donde debe ir. Un buen psíquico debería hacer la mayor parte de la conversación y pedirte que valides o confirmes las impresiones que recibe. Es probable que frustres a un vidente auténtico con tu sobrecarga emocional saliéndote por la tangente o desahogando la historia de tu vida. Y le darás a un psíquico fraudulento demasiada información que puede ser manipulada en su beneficio. En caso de duda, pregunte amablemente al vidente si puede dar más detalles para subrayar un punto.

3. Escucha los detalles creíbles

Un psíquico auténtico será capaz de proporcionarte espontáneamente (a veces de forma extraña o inusual) fragmentos de información para afirmar que realmente está conectando con usted de forma adecuada. No esperes escuchar la palabra exacta en “clave” que tenías con tu esposa fallecida o la señal secreta que tenías con tu novio. De hecho, puede ocurrir justo lo contrario. Además, hay que estar abierto a lo que se comunica. A menudo, las personas desarrollan una “amnesia psíquica”, por la que se vuelven ajenas a lo evidente por no tener un recuerdo total en el momento. Concede que puedes necesitar un tiempo de proceso más allá de la sesión para que los recuerdos afloren en tu banco de memoria. Un ejemplo de cómo los detalles creíbles son relevantes para los clientes individuales puede verse en el vídeo aquí.

4. ¿Ha reservado con un psíquico o con un médium?

Un médium es alguien que puede conectar voluntariamente con uno o más de tus seres queridos que han fallecido; un psíquico es alguien que se especializa en comunicar información precisa sobre tu vida, relaciones y tu futuro.

Averigua de antemano si el profesional con el que quieres reservar una sesión es un vidente, un médium o ambos. Te ayudará a moderar tus expectativas. Como antes, ve con la mente abierta. Aunque está bien tener expectativas de querer escuchar a un ser querido, no te sorprendas si en su lugar aparece tu tío alcohólico fallecido que abusó de ti cuando eras un niño.

5. Termina cualquier sesión que no te parezca correcta

Ningún psíquico de buena reputación va a predecir tu muerte, predecir una tragedia, darte los números ganadores de la lotería o informarte de que tienes una maldición sobre ti y tu familia y que, para eliminarla, tienes que volver repetidamente. Un psíquico de buena reputación tampoco aumentará sus honorarios con cada visita, ni esperará que usted le compre mercancías auxiliares con regularidad.

Huye, no camines, de cualquiera que haga negocios contigo de una manera que no se sienta auténtica. En raras ocasiones, puedo tener problemas para conectar con un cliente. En los últimos diez años, esto ha ocurrido unas cuatro o cinco veces. En esas situaciones, me detendré y preguntaré al cliente cómo le gustaría manejarlo, una opción de las cuales puede ser terminar la sesión sin costo alguno para el cliente. Un psíquico inauténtico se tirará un farol por estar centrado en ganar dinero.

6. Intenta acudir siempre con un verdadero profesional

Elegir a un buen vidente puede no ser una tarea sencilla, especialmente cuando es tu primera vez. Es por ello que, la mejor recomendación es que puedas acudir con un verdadero profesional. Una de las videntes más importantes y reconocidas de e España es Alicia Collado. Los reportes de Alicia Collado han demostrado que sus servicios son de una alta calidad, por lo que puedes esperar los mejores resultados posibles durante tus sesiones.

Además, a pesar de que muchas personas creen que los servicios de un famosos psíquico puede llegar a ser muy costoso, te podrías sorprender. Y es que, muchos psíquicos profesionales cuentan con precios bastante asequibles.

Leave a Comment