En casos de urgencia es probable que necesitemos una ayuda extra luego de realizar algún hechizo, y en el mundo del esoterismo siempre encontraremos la solución. Hay ocasiones en las que los potenciadores de rituales son la opción indicada para nuestra situación, y en esta ocasión traemos para ti el más efectivo de todos.
Un potenciador funciona para aumentar la efectividad de un hechizo o un ritual que hayamos realizado con anterioridad, es una ceremonia que ayudará al universo a escuchar con más fuerza nuestra petición.
Esto nos ayudará en cualquier circunstancia, desde hechizos para la salud y el bienestar, hasta amarres amorosos, o incluso aquellos rituales en los que buscamos abundancia y riquezas.
Lograremos que nuestros rituales sean mucho más efectivos, y muestren resultados más significativos al llenarlos de la fuerza energética que generaremos realizando esta corta, pero poderosa, ceremonia.
Los materiales de éste ritual varían para cada persona
Particularmente en esta ceremonia para potenciar hechizos, los materiales no son generales, sino más bien específicos, y dependerán de nuestra fecha de nacimiento.
Como ya sabemos, dependiendo de nuestro cumpleaños, cada persona tiene asignado consigo un signo del zodiaco, y en este caso, ese será el determinante para escoger el color de una de las velas que utilizaremos.
Algunos signos tendrán una sola opción de color, las personas Capricornio utilizarán la vela color negro, Piscis turquesa, Aries rojo, Géminis amarillo, Escorpio color vino, y Sagitario azul. Por otra parte, hay signos que podrán escoger entre dos colores, estos son Tauro verde o rojo, Cáncer celeste o plateado, Leo dorado o amarillo, y los Libra azul o rosa.
Además, están aquellos afortunados que pueden elegir entre tres opciones, que son los Acuario, con violeta, gris o plateado, y los Virgo, que pueden escoger azul, gris, o marrón. Una vez que tengas la vela del color que te corresponde, debes asegurarte de contar con otras dos, una de color amarillo, y otra de color blanco. Éstas representarán el sol y la luna.
A su vez, utilizaremos algunas hojas de laurel, un vaso con tierra y otro con agua, sal gorda, un palillo de madera, aceite de oliva y sahumerio.
Cómo llevar a cabo nuestro potenciador
Lo primero que vamos a hacer es consagrar las velas, con el palillo de madera escribiremos, desde la base hasta la mecha, nuestro nombre, y en caso de estar utilizándolo como potenciador a un amarre de amor, el nombre de nuestro ser amado luego del nuestro.
Una vez que hayamos terminado con las tres velas, vamos a untarlas en aceite de oliva, utilizando nuestros dedos para esparcir el aceite en ellas.
Vamos a alinearlas, poniendo frente a nosotros, de izquierda a derecha, la vela que estará representando la luna, luego la del sol, y por último, quedando a nuestra derecha, la vela que nos representa a nosotros.
Después vamos a visualizar lo que deseamos durante cinco minutos, con los ojos cerrados, y con la respiración controlada a modo meditación profunda, y luego vamos a realizar un círculo mágico de protección.
Utilizaremos las hojas de laurel para realizar este círculo alrededor de las velas, debe ser ancho y es importante que esté completamente cerrado, aunque no tiene que ser perfecto. Luego, vamos a verte encima de nuestras hojas la sal gorda, que potenciará la protección, y por supuesto, nuestro ritual.
En el interior del círculo vamos a colocar entonces un vaso de agua, y un vaso de tierra, representando así ambos elementos. Para el elemento aire vamos a utilizar el incienso, y lo pondremos entre el vaso de agua y el vaso de tierra, dentro del círculo.
Encenderemos, siempre con cerillas, el incienso de primero, y posteriormente, en orden, primero la vela que nos representa a nosotros, luego la amarilla del sol, y por último la blanca, que representa la luna.
Ahora, con toda nuestra concentración, vamos a pedirle al universo en voz alta: “Maravilloso universo, alinea todas las energías. Especial fuerza, alinea todas mis energías. Amada naturaleza, alineanos para la unión”
Este ritual debemos dejarlo, sin modificarlo en lo absoluto, hasta que se consuman por completo las velas. Luego de que terminen de consumirse, podemos poner en una bolsa negra todos los materiales, asegurarnos de atarla muy bien, y tirarlos a la basura.
Con eso habremos finalizado nuestra ceremonia, y aquello que pedimos se habrá potenciado considerablemente, para así obtener los mejores resultados.